Buenos días, querido lector.
Como seguro habrás oído, hay lugares poco recomendables en los barrios de internet. El destino o, tal vez la mala suerte, o tus posibles malas acciones te han hecho caer por aquí. No es muy recomendable.
Aquí oíras cosas que te traumatizarán, te molestarán, te ofenderán, tenlo por seguro.
Si intentas conocerme, acabarás por querer odiarme, todos lo hacen, quieren acabar conmigo, pero... no pueden.
Yo soy invencible.
¿Has oído hablar de Francisco Franco? ¿sabes cuantos años duró en su tiranía? te aseguro que yo duraré en este mundo, torturándolo con mis artes oscuras, durante el triple de tiempo... sí, aquí yo soy el soberano, el satanás de este Inframundo... y tu sólo una mosca caída en mi red de caos y locura... disfruta de esto si entiendes mi opinión y si no... MUERE.
Entiendo tu opinión, pero no estás a la altura del mayor de los males. Tú no le has mirado a los ojos al maligno. Lo sé, porque el verdadero príncipe de las tinieblas soy yo. Querido aprendiz, aún tienes un largo camino por recorrer, y tus palabras no son nada más que leves manchas de tinta que arden bajo mi mirada. Esas artes oscuras de las que presumes no son nada más que inocentes juegos de niños comparadas con el poder que atesoro. Disfrutarás aún más, lo entenderás, pero si no lo haces, no morirás, sufrirás eternamente bajo mi yugo y mi autoridad.
ResponderEliminar:S:S
ResponderEliminarEntonces yo soy Proserpina, ¿o qué?