martes, 28 de abril de 2009

Una mala costumbre

Una mala costumbre que tengo es, que, cuando me voy fijando en alguien que me interesa, le sigo mucho, le busco y llega un momento en que se convierte en una obsesion. Me ha pasado con mucha gente, algunas lo soportan y otros no. Una de las fijaciones que tuve, fue con Lady Ana.


La primera vez que la vi, fue en el RPG de hogwarts, pero apenas la hacía caso. Fue el hecho de que creara a un personaje que me gustó mucho, lo que hiciera que me fuera fijando en ella, buscando información y hablando con ella. Fue la única persona que me dio la razón en un asunto muy turbio y encima ella no tenía amigos, al igual que yo. Todo eso hizo que empezara a írseme de las manos y me doi cuenta de ello.


Desde aquí, me gustaría pedirle perdón y, sí, tenéis razón, en vez de tantas disculpas debería no haberlo hecho, pero ya no tiene remedio... sé que soy una persona despreciable, lo sé perfectamente, pero... mi madre, antes me decía que no debía pedir perdón, pero un día me dijo que eso era bueno, porque demostraba que estaba arrepentido y lo importante era no volver a hacerlo y eso voy a hacer.


Pronto pondré cosas mejores en el blog, pero esto me parecía que tenía prioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario